2 de septiembre de 2009

argenchinos

Hay enigmas alrededor de los súper chinos.
El primero: todos tienen rejas celestes. y no entiendo la razón. Puedo comprender por qué tienen rejas, pero ¿por qué celestes?
El segundo: la música. Es lógico que sea oriental, pero no que sea el mismo estilo, pop pegadizo. Y encima con la voz ultra aguda.
El tercero: los nombres. Siempre son sustantivos abstractos. Ejemplo: "felicidad", "alma". Hay uno cerca de mi casa que se llama "Terrícola". Amén.
Si alguien tiene alguna respuesta, bienvenida sea.

8 comentarios:

Damian! dijo...

por aca se leen del tipo: Tigre - Lobo - La esperanza - Ultra - y hasta "Los chinos" no son muy originales que digamos

pipi dijo...

jaja es cierto que todos tienen rejas celestes!

lulu dijo...

yo conozco uno que se llama "alegría"
=P

Anónimo dijo...

Porque los chinos tienen cierta "mafia" o "comunidad", como quieras llamarlo, que hace que todos tengan mas o menos lo mismo. El chino de mi casa se llama "Toro" y es el unico chino que conozco que tiene camaras de seguridad en HD.

Bárbara dijo...

Nunca me había dado cuenta de lo de las rejas celestes, pero es verdad!, el que queda cerca de mi casa las tiene de ese color... y se llama "amor".

Anónimo dijo...

las rejas celestes es porque estan protegidos por la mafia, entonces si robas ahi, cagaste.
cerca de mi casa hay uno que tiene rejas verdes y una vez hubo un tiroteo ahi (hace mucho mucho mucho tiempo igual).
y hay otro que se llama 'panda' en mi barrio

c. dijo...

Todos tienen rejas celestes, el mío se llama "suerte", y antes creo que era "origen", el otro (increíblemente o no tanto) se llama "sol".
En fin, gracias por tus palabras lol, lo creas o no, me hacen bien.
Besos.

Jony G. dijo...

el qe esta mas cerca de mi casa se llama "666"
no me acuerdo el color de las rejas, pero creo qe no son celestes. y pasan musica occidental.
lo deben haber desterrado de la comunidad chinesca.