1 de agosto de 2009

vos no te lo bancás al amor

primer día del mes octavo agosto. 'agosto' viene de 'augusto'.
pasaron siete meses de doce. siete doceavos. fracción irreductible.
me di cuenta que el blog es muy oscuro, casi negro. son los colores. y es el invierno, también.
agosto es uno de mis meses preferidos, porque es par, tiene treinta y un días, y es el nexo con el mes primaveral septiembre.
leí una frase de benveniste y me gustó. raro.
faltan dos meses para la mayoría de edad y pienso debutarlos con un tatuaje o tal vez dos. uno es 'carpe diem' y el otro es: 'mittler zwischen hirn und hand muss das herz sein'. es de metrópolis y significa: 'el mediador entre el cerebro y la mano debe ser el corazón'. el alemán es tan frío.
esto fue un posteo potpourrí. o popurrí. quiero empezar clases de manejo. me va a costar debido a mi espasticidad natural. aquellos que me conocen tienen el placer de saber que digo la verdad.
quiero leer 'a clockwork orange'. voy a terminar tomando: 'milk plus vellocet or synthemesc or drencrom'. ultra-violence.
me gustó mucho la frase: nada de lo humano me es ajeno. la leí en 'seis casos para isidro parodi' y me sonaba de algún lado. era de terencio. y según yahoo! answers era la frase preferida de Marx. Karl.
este es un posteo claramente intertextual. igual, según Bajtin, toda palabra es intertextual. puede ser.
anoche vi 'luna de avellaneda' y hoy me la pasé pensando: 'cada vez queremos menos, cada vez tenemos menos'

4 comentarios:

Malén dijo...

estás en modo cita textual.
me arrepentí un poco de tener tantas palabras tatuadas. es como si necesitara recordar ciertas cosas. anyway, tatuarse es el dolor más adictivo del planeta, lo recomiendo como terapia masoquista.

Damian! dijo...

La idea de los tatuajes esta buena, la mayoria de edad debe recibirse con algo que quede; me gusto la cantidad de citas textuales, fue interesante, lo que no entendi es el titulo, no hablas de amor, pero asi y todo esta arriba... Raro.
Mas alla de eso le desceo un feliz Agosto!

BarbiSch dijo...

Hey, me hiciste acordar a mí, no sé si te lo tenés que tomar como un halago o un insulto, jaja pero bueno, me sentí bastante identificada, sobre todo porque tambíen está pronta mi mayoría.
No tenés la opción de "seguirte" (yo ví con el culo) así que lo hice a la manera tradicional (en mi lista de blogs).
Nos vemos, me vas a leer seguido por acá.

agustín dijo...

lola, si te tatuás algo en alemán, no volvemos a hablar nunca más. así te lo digo.