10 de julio de 2009

mariposa pontiac

relacionado con el post anterior, entré en una etapa de mucha felicidad. me propuse ser feliz, porque me di cuenta que todos tenemos las herramientas para lograrlo. la felicidad absoluta no existe, obvio, hay momentos de completa felicidad. como estar acostado con una manta, un submarino, un paquete de galletitas y mirar singin' in the rain. o algo más lacrimógeno: kramer vs. kramer.
en fin. siento que se me fue como medio año triste, algo melancólica y nostálgica y no tengo más ganas de sentirme mal conmigo misma. me estoy aferrando a los lazos reales.
ser algo feliz depende en gran parte de uno mismo. como dicen unos amigos, a los que extraño mucho: "adentro tuyo están las llaves, solas esperan tus manos"

1 comentario:

Damian! dijo...

una vez mas, buena meta, yo aun no logro sobrepasar el medio año melancolico, ya van 7 meses, y eso de la llave de la felicidad es muy cierto, lo unico es que a mi se me cayo por la alcantarilla, y me quede sin linterna y sin alambre...
una pena por mi, pero ya vendran tiempos mejores...
Saludos Lola!