8 de julio de 2009

apagón sentimental

hay un graffiti en el camino al cbc que dice "el pasado es la alegría de las almas tristes". tengo dos comentarios que hacer al respecto:
a- es un graffiti bastante profundo para estar escrito en la pared de una casa
b- es cierto. regocijarse en el pasado no hace más que acentuar los rasgos melancólicos y tristes. para mí, el pasado hay que tenerlo en cuenta, pero no dejar que predomine.

vivamos la vida en el presente, y dejemos funcionar a la memoria, que es selectiva: borra lo innecesario y mantiene lo justo.

3 comentarios:

Alan dijo...

Jaja, estas últimas 2 entradas fueron geniales. Aunque me gustó más la orden de papi. Qué lindas metas, la pasaría tan bien...

Catalina. dijo...

ahh yo lo vi ese graffiti! pasamos por el mismo lugar jaja. pero no paso nunca por ahí igual, lo vi el año pasado desde un colectivo, y me re quedó la frase porque está muy buena, sobre todo para mí que yo estoy siempre lamentando las cosas buenas que ya pasaron... saludos lola :)

Damian! dijo...

........ sere de esos?---
No se si es tan selectiva, y si, es profundisimo para una pared