28 de julio de 2009

debe ser el hábito

me desperté por la melodía monofónica del celular programada a las once y cuarto de la mañana. estaba molesta: me había interrumpido un sueño que quería saber cómo seguía. la apagué rápidamente, no por necesidad de seguir durmiendo, sino por querer saber cómo continuaba. pensé que esa interrupción era como cuando ves una película en la tele, apretás y continúa. si cerraba los ojos de nuevo, sumergiéndome en el mar de imágenes, iba a volver a esa realidad cautivante.
lo que más me sorprende es que yo estaba completamente convencida de que cuando me volviese a dormir, el sueño iba a continuar justo desde el punto donde la música lo había detenido.
me terminé levantando una hora y media más tarde. por supuesto, no sé qué pasó.

4 comentarios:

Damian! dijo...

Esa parte, la que se perdio en el leve recreo del celular, queda a completa imaginacion del espectador...
(pero siempre es bueno ver lo que paso en de verdad...)

Alan dijo...

Jaja, es genial esto de los sueñosss, acá al lado tengo la interpretación de los sueños por el señor Freud, y es un capo la verdad, es demasiado interesante.
No sé qué se te habrá pasado por la cabeza cuando te levantaste, cómo sabías que iba a seguir el sueño? Jajaja, yo creo que te afectó el punto en que cuando nos levantamos, estamos en un estado muy estúpido, como si te levantara mami, vio? Que seguro le decís rápido "andate" o alguna incoherencia. Si no te pasó, ya te va a pasar, o te voy a obligar a que te pase (?????). Igualmente, aaaa, los sueños son de lo mejor, me atrapa demasiado estudiar eso, y bueno, eso estudiaré :).

Me alegro que te haya gustado Mar Adentro! Jajaja, yo también derramé un par de lágrimas cuando la vi hace un año ya, es que están tan bien hechas las escenas en las que va a volar por los cielos, te juro, me dan tanta paz y tanta libertad esas escenas, terrible. Después, muy buen actor obviamente Bardem, y bueno, te reto a que veas las demás de Amenábar, no defraudan :).
Yo ya estoy terminando tu colección, jaja, creo que faltan muy poquitas, y son algunas animadas onda Nemo y esas cosas, que no sé si las veré (aunque deben ser re lindas, jajaja).

Un beso Loli.

c. dijo...

lola: recién llego del viaje, te agregué al facebook así no hay más malentendidos y no te hago pasar vergüenza, no lo merecés jaja. ODIO cuando pasa eso con los sueños, pero todavía más cuando me despierta un tercero (por ej. mi madre para que cocine un domingo al mediodía). En fin, espero que andes bien. Besos!

Anónimo dijo...

ODIO cuando me pasa eso, es lo peor.
Pero bueno, generalmente me las ingenio para inventarme el final preferido..
un beso mujer!!