18 de febrero de 2009

todos amamos amelie

estoy harta de que todo sea masivo y pierda su exclusividad. tildenmé si quieren de elitista, pero estoy cansada de ver a audrey hepburn en remeras, billeteras, cuadernos. ni hablar de marilyn.
amelie: todo el mundo la vio, todo el mundo la ama, la idolatra.
el sistema siempre termina absorbiéndose todo.
asco.

2 comentarios:

dari dijo...

Hola! Entre a tu blog por casualidad :D
y opino lo mismo que vos! osea, ahora todos son fanaticos de Marilyn, Audrey, etc. Pero si vos vas y les preguntas, por ejemplo, que les parecio alguna pelicula de ellas, te van a responder "aii nose, compre esto porque me gusto", etc. Y la mayoria de las personas que son "fanaticas" de Marilyn, es solo porque era linda, porque es famosa y porque su imagen esta en todos lados. Nada mas. Ni habran visto ninguna de sus peliculas .__. ,etc. Y eso me saca muchoo U__U
Gracias a Dios, Rita Hayworth♥ no es tan popular hahaha
me gusto tu blog (:
besos n.n

Emilio dijo...

Hay un problema en tu crítica, ciertas personas desarrollan a lo largo de su vida una forma de auto defensa que consiste en desconfiar y desvalorizar todo lo que se vuelva masivo. La realidad es que algunas veces las características se dan juntas y algo legítimo llega a conmover a una gran multitud.
Hay que aprender a discernir cuando es culpa del consumismo y cuando es culpa de la genialidad de los seres humanos. Y ciertamente Amelie es el personaje perfecto, esa mujer que todos quisieramos conocer por su gracia, encanto e inteligencia. No me extraña que el mundo se halla enamorado de ella.
Saludos.