17 de febrero de 2009

y te digo, nena

bua, estoy aturdida.
las relaciones humanas no pueden ser tan complicadas. realmente, no pueden.
lo que yo quiero es que vos quieras pero que me digas que lo querés y no tener que ir forzándote, las cosas tendrían que ser naturales, pienso, y después me decís te quiero y todo va a estar bien.
todo va a estar bien, es como una certeza, es la cara que le mostrás al mundo, que está todo bien, hasta que pensás dos segundos y ya no sabés lo que decís, ni porque lo decís. ¿por qué realmente querés aparentar estar bien? al final la ficción es como ahora tu única realidad, porque estás bien aunque sea ficticio y falso, para el resto del mundo. finalmente, te encerrás y pensás o tratás de no pensar para que no se quiebre esa aparente seguridad, pero, lamento informarte querido/a, esa gran muralla china que te rodea y aleja tu mente, se viene un pequeño desliz mental llamado reflexión que se asegurará de romper las paredes, y como si fuera un gran dique, todo el agua fluirá y te inundará de pensamientos hasta que te ahogues en tus propias angustias y digas que no vas a poder superarlo, las relaciones humanas son demasiado complejas y te sobrepasan.
al menos eso me pasa a mí siempre.

No hay comentarios.: