29 de diciembre de 2009

siento que la muerte ya no es más un hecho íntimo ni privado. con los medios bombardeando permanentemente siento que ya se expuso tanto algo tan doloroso que pierde su seriedad también. los medios exponen, explican, exageran, repiten. no hay ya ni escrúpulos ni principios. si me muero, no llamen a crónica, por favor.

8 comentarios:

Florencia dijo...

la verdad que tenes razon, ya hasta perdio la seriedad del asunto.pero es increible como todos los dias se escuchan muerte tras muerte,algo demasiado "rutinario".muy bueno el blog, pasate por el mio cuando puedas :)

agustín dijo...

- ahí está!!!!
- abuelo, esa es maggie.

si vieras los simpson, sabrías de qué estoy hablando. vosfi.

BarbiSch dijo...

Yo creo que el mundo es morboso (no, ya sé que no me preguntaste) y más que algo totalmente ordinario, se volvió algo banal. Los medios han convertido a la muerte, en el afán de exponer todo lo posible para esta sociedad consumista de ese tipo de cosas, en algo carente de pasado.Se le perdió el respeto... el miedo a la muerte, de la gente, creo que sigue intacto, pero se juega demasiado con la exposición y eso hace tal vez que ese respeto no tenido en cuenta, no ejercido, derive en algo poco serio.
Pero qué se yo, linda observación la tuya, que no te vea en Crónica eh, me conformo con cruzarte en Puán en un año.

c. dijo...

ídem. es horrible lo que hacen los medios, y ya somos dos escépticas racionales. un beso lola!
carpe diem jaja

c. dijo...

ídem. es horrible lo que hacen los medios, y ya somos dos escépticas racionales. un beso lola!
carpe diem jaja

Catalina. dijo...

sí, es terrible, y no sólo exageran y repiten lo mismo diez veces el mismo día, sino que además inventan y dicen lo que les da la gana, sobre todo cuando andan con pocas noticias. un beso lola (: feliz año!

Damian! dijo...

quedate tranquila tus deseos son ordenes. por otra parte tu foto de arriba la de 500 dias con ella, es simplemente magnifica, me encanto esa pelicula, voy a hacerte mas caso con las peliculas que recomendas! Saludos y feliz 2010!!!!

pipi dijo...

me dio mucha gracia la etiqueta jaja

me quedé con mucha intriga con la anecdota que me estabas contando anoche.

que empieces muy bien el 2010 lola! (sin sustos ni nada parecido)
salud!