19 de diciembre de 2009

chin chin

Sí, mis cinco días preferidos del año para ver cómo la televisión, la propaganda y todo centro comercial se llena de abetos de plástico, rojo, verde y dorado y un gordinflón con cara simpática y barba blanca, casi albino. Ni hablar de la programación: todos los canales pasando películas sobre el espíritu navideño. Sólo hay una que vale la pena, al decir verdad.
Y navidad significa distintas cosas. Para mí, una excusa más para reunirme a lo grande con mi familia, comer, festejar y también ver a mi hermano ilusionado, tratando de descubrir dónde está papá noel.
Navidad también significa la finalización de un año más. hoy, hablando con mi viejo, le confesé que no me molestaría morirme hoy o mañana, de manera repentina. hasta que me di cuenta que no era del todo cierto. aún hasta un año tan soso como fue el 2009 tuvo sus buenos momentos. igual espero más del 2010. pero porque todos siempre queremos más. aunque estemos conformes. es parte del ser humano me parece, pensar que todo puede ser aún mejor. por ahora sé que el 2010 va a ser para mí casi revolucionario: empezar la facultad de verdad. me aguardan latín, griego y otras tantas bellezas.
el 2009 fue un año de desintoxicación, así que el 2010 a lo mejor me sorprende haciéndome volver a los viejos vicios.
el año del bicentenario tiene que ser genial

4 comentarios:

Damian! dijo...

Maravillosa manera de ver el año que se va y el que viene...
a mi tambien me toca la universidad este año, despues de tres de haber terminado la escuela, me puse las pilas y voy a empezar, grandes espectativas en eso pero hay que ponerle onda...
de seguro, el 2010 va a ser un gran año...
Suerte!!!

Rodrigo Moral dijo...

Sí, efectivamente, todos esperamos más y más (y más...)
Principalmente los hombres. (:
Yo, espero aún más que el resto. Porque el año estuvo bastante flojito para mi gusto. Pero bueh.
Agradezco realmente que hayas pasado. Son las 5 de la mañana, le daré un vistazo entero al blog en estos días; por ahora leí la actualización más reciente y tu perfil... Muchas coincidencias.. demasiadas; unas fotitos que me gustaron... Intentaré pasar seguido, aunque aclaro ... soy de colgarme fácilmente..

Saludos!

lulu dijo...

El 2009 fue un asco, ojalá el 2010 lo supere ampliamente, felicidades para vos!

c. dijo...

el año del bicientenario tiene que ser genial, sísísí.