11 de noviembre de 2009

tres días de soledad

Me fui a Mar del Plata al festival de cine sola tres días. Vi diez películas: tres norteamericanas, una argentina, una mexicana, una japonesa, una francesa, una coreana, una rusa y una holandesa. Vi ir y venir las olas, vi las nubes moverse (cuando era chica creí que era una ilusión), vi de todo: de películas tremendamente soporíferas, bellas, entretenidas, vacías, creativas, buenas. Una gitana me paró en la playa y me leyó los ojos. Me dijo tantas cosas que algunas eran ciertas, una cuestión de probabilidad nomás. Me reí, dormí sola en una habitación doble, comí sola, caminé por la rambla, me senté en la arena, le saqué fotos a los lobos marinos, fui la reina de la auto foto. Me quedé sin plata y pensé en quedarme a dormir en la playa sólo para estar un día más. Y cuando el océano Atlántico se abría a mis pies, pensé en nada más que en la espuma, los caracoles y el sol. La pasé genial conmigo misma, con las películas, y con el clima de festival, espero volver el año que viene.

8 comentarios:

lulu dijo...

es tan lindo el mar,, podría quedarme horas mirando las olas ir y venir

agustín dijo...

buen plan.

BarbiSch dijo...

buenos días, en buena compañía, eso parece ¿?

Anónimo dijo...

como me rompen las pelotas las gitanas de Mar del Plata (y de todas partes) que vienen y me dice: hola hermosa, divina, Valeria Mazza..
Osea, aunque me digas Valeria Mazza no me voy a sentir más diosa ni te lo voy a agradecer escuchándote. NO hay chance. Si me tirás un Pampita, Rachel Mc Adams, quizás. Pero Valeria Mazza? No, ya pasó esa minita y nunca me gustó.
Está claro que no me parezco a ella

uh, me vine a descargar acá una furia del pasado, perdón. Sin ánimos de ofender a las gitanas ni nada de eso. Solo que me rompe mucho la pelotas que vengan a joderme y me cargoseen.

Mar del Plata es hermoso. Cuando viva allá te invito unos días .

c. dijo...

ay, qué buena onda, qué lindo :)
me alegro por vos, y gracias por tus palabras, en serio.
un beso enorme

Penny Lane dijo...

Que lindo, parece que la pases re bien :)
A mi me hubiese encantado ir, pero no pude.

Anónimo dijo...

qué envidia! qué encuentro tan lindo con vos misma.

Marlene dijo...

ay si Lola, vi tus fotos en Mar de Plata. yo fui hace dos años y no vi ninguna película (enserio) pero me involucré de una manera extraña con el festival y con esa ciudad que tiene algo taaaan peronista/vintage que cuando se cruza con el cine,nosé, da como resultado algo muy particular que siento que aprovechaste.
nose, te felicito me parece. irse solo y pasarla bien garpa mucho.