7 de agosto de 2009

- Te imaginaba distinta.

- ¿Cómo?

- No sé, con la imagen de Hollywood. Guadaña, capa negra. Me decepcionaste un poco, te pareces más a mi abuela materna que a una criatura terrorífica.

- El cine no hizo más que crear falsas expectativas en la gente. Muchos me dicen: “La verdad, mucho miedo no inspirás”. No se dan cuenta de que aún sus vidas permanecen en mis manos. A pesar de que ellos pretendan lo contrario, todavía soy la única dueña del destino.

- No estoy de acuerdo. Si sos dueña de mi destino, significa que mi destino te pertenece. Si mi destino te pertenece, el futuro, el vaivén de los hechos, la historia, el azar… ya no son míos. Y yo no quiero vivir una vida que no me es propia.

- Uno de los pocos que expone un planteo reflexivo. Imprevisible, realmente.

- ¿Quién me hubiese dicho que sorprendería a la Muerte?

1 comentario:

Damian! dijo...

respuesta: y bueno señor/a la mayoria de la gente entiende eso y se va conmigo, ante el descubrimiento de su nulidad en su propia vida...

Vole como siempre :)

Saludos Lola