4 de agosto de 2009

el límite

ya van varias veces que cuando pago en el subte, me devuelven diez centavos menos de lo correspondiente. siempre me coloca en una situación dudosa: si no los reclamo, estoy dejando que el Subte se apodere de mi dinero. más de lo que ya lo hace habitualmente. por otra parte, si los exijo, me siento una miserable completa. lo peor es que no sé cuál es el límite. si me devolviesen diez centavos de más, ¿los daría? ¿o me los quedaría?
es una situación compleja eh. esconde más de lo que aparenta.

9 comentarios:

BarbiSch dijo...

Jajaja, a mí me suele pasar, sabés que no te va a cambiar la vida pero indigna, y mientras pensás qué hacer, el nene (que otra no le queda) ya te mangueó las otras monedas y el subte arrancó.
Pero bueno, no sé qué harías vos, si me devolvieran ´mis´ diez centavos todo perdería la gracia, así que terminaría donándolos.
Saludos y gracias!

c. dijo...

Hay que exigir los 10 centavos, ellos no te perdonan si tenés sólo un peso. La ley justa es la ley pareja (?). Besos lo.

Bárbara dijo...

Yo supongo que los exigiría, más que nada porque si fueron varias veces no serían sólo diez centavos los que te debe el subte... Soy muy miserable?.
Por otro lado 10 centavos encontrados en el fondo de la cartera o en el bolsillo del jean me han salvado más de una vez, si te faltan 10 para el colectivo olvidate de conseguir monedas en éstos tiempos...

Catalina. dijo...

yo los exigiría, más por el hecho de que te están sacando tu plata que por los 10 centavos en sí. además, si te lo hacen seguido, 10 centavos suman a la larga.
y me imaginaba que 'one flew...' era la mejor que habías visto en tu vida, jaja, está en mi top10 también, (aunque a esta altura es más bien un top45 porque son demasiadas las películas que me gustan). saludos lola.

Alan dijo...

Yo los re exigiría, no te dejes engañar, que hoy son 10 centavos, mañana no sé :(.
Che, cómo hacés para ver esas cosas como función de prensa? Te juro que super archi mega re encantaría ir a esas cosas, en serio.
La foto anterior si es del cairo, una linda peli.
Un beso por allí.

Anónimo dijo...

diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos más diez centavos por cinco es igual a veinte lucky strikes.
yo qe vos los reclamo.


Saludos!

Damian! dijo...

joven muchacha grandes dilemas...
que ironia..

Saludos Lola!

Anónimo dijo...

Si lo he pensado, pero pensandolo de esta manera:
Si no le devuelven los 10 centavos a 10 personas ya son 100 centavos, y va aumentando, y de eso solo se lo quedan de ganancia...
Yo al conductor del camion si le reclamo mi 1peso que me tiene que sobrar.
Ademas nunca falta la ocasion en que te hace falta esos 10 centavos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.