20 de julio de 2009

tengo un plan genial

Ay, el día del amigo. El día del amigo es todos los días, obviamente. Pero hay pocas cosas mejores en la vida que esas miradas cómplices, las carcajadas ocultas, el llanto en el teléfono.
¿Para cuando el 'día del enemigo'? Dale, por favor, necesitamos un día de total impunidad.

8 comentarios:

c. dijo...

Gracias Lola :) Tus palabras son reconfortantes, en serio. Yo también voto por un día del enemigo y así poder descargar mi furia con sentido jaja. Un beso y feliz día para vos también.

Damian! dijo...

El dia del enemigo... interesante, pero con que finalidad? a caso seria el dia en el que el guason le vuele la cabeza a Batman, o que Doomsday le gane a superman, o Sabertooth destruya a wolverine? aunque teniendo en cuenta otros aspectos mas amplios, se puede conciderar al enemigo eterno de la vida... el malestar, la tristeza, la muerte... seria un dia? o el ultimo? hay que plantearse este tipo de posteos, me pueden hacer pensar y te cago el chiste XD jajajaja
Saludos y feliz dia lolita!

c. dijo...

Lola capa. Te banco :)
Besos.

Alan dijo...

Lolaaaaaa, hoy vi Witness for the prosecution, de mi amigo Billy Wilder, uno de mis directores preferidos, pero bueno, justo no había visto esta. Me encantó! En serio! No sé hace cuanto la habrás visto pero, QUÉ FINAL, MAMITA QUERIDA, QUÉ FINAL.

En fin, hoy no me inspiro tanto como en estos últimos tiempos.
Feliz bloggeramigodía, si eso nos hace felices, para no caretearla tanto en un día comercial, pero me caés bien.
Encimaaaaa, el viernes dan 8y1/2 en el Centro Cultural Borges, y la quiero ver sí o sí, pero no sé con quién ir ya :(. Encima tengo ganas de verla nuevamente (y más en cine), porque la vez que la vi (hace muchísimo), tenía bastante sueño, y medio que no podía seguir a la película, se me dificultó apreciar la obra, pero bueno.

Te veo por acá :)

Alan dijo...

Jajajajaja, Loli, me encanta que me cuentes estas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien, pero ya sabía lo de Fellini, se nota que somos tan adictos a esto... jajajaja. En serio te aburrió La strada? Yo también es la única que vi de él (además de 8ymedio), pero no me pareció mal, al revés, aunque tampoco me parecio wow, tengo pendiente Night of Cabiria y La nino dolce vida (?!).
Billy, my godd, qué genio! Recuerdo la primera vez que vi Double idemnity, Some like it hot, The Apartment, y esos planos a la amazing cara de Gloria Swanson (Es así? No tengo ganas de buscar en IMDB, si no es Gloria, es Norma, o no sé, jajajaja). Un director 10 puntos, y eso que todavía tengo pendiente algunas de él, no deja de sorprenderme.
Loli, no sos la única que tiene una fucking pasión por esto, se nota que hablás con mucho amor, y a mí me encanta.

Realmente, no fue una invitación, porque ni idea como reaccionarías, pero si querés venir with me, yo no tengo ningún problemita, como vos digas :)

Marie dijo...

JAJAJJA que sea el día de la catarsis mejor así todos nos compramos unas punching balls y listo así somos malos y nadie sale lastimado. PEACE AND LOVE....JAJAJAJA

Buen blog :)

Alan dijo...

A ver, sí, se nota que no tenemos mucho que hacer, y por eso, me sigo divirtiendo mirando películas. Hoy vi una del señor Lumet, la más actual, Before the devil knows blabla. Y la verdad, muy buena. Es raro esto que me está pasando, será que tenemos un gusto muy igual? Porque pocas películas logran llevarme a un estado de decir "Wow, qué buena onda esto, genial", pero no sé, o sea, film tras film que veo de tu colección de favoritas, me sorprende, y yo sé que ahora vas a pasar por mi querido blog y decirme "Ay... los cinéfilos somos los mejores", y está bien, porque me parece un buen comentario, jajajajajaja, me parece que hice otro monólogo para una nueva de Woody Allen =D. Pero a ver, volviendo a la película, qué buen manejo de los tiempos eh, esto fue más allá del punto de vista de un robo en el presente y en el pasado, llegó el jodido futuro introduciendo a un personaje que no participó del robo, o sea, el papá. Justamente me llama la atención que todavía haya buenas películas como estas, y me llama mucho más que un tipo con 83 años pueda hacer esta genialidad.
Ahora, Lola, me preguntaba: ¿A qué se debe tu prejuicio con el cine independiente? ¿Qué experiencia tuviste para llevar a cabo este prejuicio? ¿Qué considerás cine independiente? ¿Cuál sería una película de cine independiente? Wow, me estoy haciendo viejo, y aún peor, ¡ME ESTOY HACIENDO PROFESOR! Jajajajaja, va de a poco igual eh, no te quiero presionar Lolita.

Un beso grande :)

PD: A ver cuando ves La naranja mecánica, mi all-time favorite.

Catalina. dijo...

varias cosas para acotar porque abandoné el blog por unos días: primero, qué lindo el collage de la cabecera, grandes personajes: vito, scarlett o'hara, allen y keaton, vacaciones en roma, randall mc murphy, ilsa y rick... y varios más que ahora no me acuerdo.
segundo, qué lindo lo de el chico que estornudaba flores, lo escribiste vos? está muy bueno.
y tercero y último, conseguí ver 'nido de ratas', gracias al especial que el canal tcm está haciendo de marlon. es genial, hizo que me gustara todavía más brando y ahora quiero la campera que usa en esa película, jaja. y ayer dieron 'la jauría humana', no sé si la viste; no es de las mejores de él pero está buena, además actúa robert duvall, otro que me cae bien.
en fin, que estés bien lola, saludos!