22 de julio de 2009

me siento tan laxo

Estoy en esa etapa en que las escenas románticas, la lluvia melancólica, las canciones desde las entrañas de los enamorados suicidas, me parecen artificialmente ajenas. Empalagosas, irreales.
Creo que es la primera vez en mi corta vida adolescente en que me siento así. Esa necesidad de estar atado a alguien, que surgía más de mí que de la relación en sí... se fue, desapareció. Creo que le estoy diciendo 'hola' a las relaciones sanas. Igual, no canto victoria. Me conozco demasiado.

4 comentarios:

c. dijo...

Ja, me sentí muy identificada con lo de "Igual, no canto victoria. Me conozco demasiado". Pero bien por vos si empezó una etapa de relaciones sanas, me alegro.
Un beso lol

Catalina. dijo...

me alegro por vos entonces.

sí, en serio me gustó, está muy bien redactado, y la historia es original, sobre todo el final.
y volviendo a marlon, 'está hecho una pinturita' lo describe perfectamente en esa película. decime si no querés ser la chica -que en este momento no me acuerdo el nombre de su personaje, edie?- y que él venga a decirte todo eso. te morís, jaja, es muy tierno...
vine a la compu a hacer un trabajo de biología y termino hablando de marlon brando, jaja, pero es más fuerte que yo. que estés bien lola(:

c. dijo...

Lo más gracioso (o patético, no sé) es que no somos pareja, así que estamos en la misma etapa.
Sí, yo creo que se puede ser feliz por alguien y estar triste al mismo tiempo, la relación amor-odio con las madres y esas cosas, ja. Y sí, todo es efímero pero a veces cuesta verlo desde un ángulo positivo.
No sé si es el clima o qué pero últimamente estoy muy propensa a la reflexión depresiva. Por último, jamás me consideré ni voy a considerarme poeta, las poesías no son lo mío...no sé, en todo caso narradora? Y no te engañes que tenés mucho glamour aunque no haya altillos en Montparnasse ni botellas de ron añejo (yo personalmente tengo té de manzanilla y la notebook en la cocina mientras hago brownies jaja). Saludos y deberíamos ir a ver a la loca de mierda a the cavern si te copa :)

Damian! dijo...

si, es verdad, las relaciones sanas son las mejores, pero cuesta tanto encontrarlas, que una o dos enfermizas en el viaje no vienen mal
Besos LolA!