14 de junio de 2009

no llores nena que no es la muerte

creo que la vida es extraña.
me encuentro en el único momento sentimental en el que nada me ata con nadie, al fin.
ya de por sí esto es un hecho raro en mí.
por otra parte, nunca estuve menos satisfecha conmigo misma. odio la facultad, odio ir. me siento decepcionada.
pero bueno, son siempre los dos polos, me parece. el ying y el yang, el cielo y el infierno, el caos y el cosmos, arriba y abajo, blanco y negro.

4 comentarios:

Catalina. dijo...

a streetcar named desire mirala, es un poco lenta pero está buena. la actuación de marlon es genial, además cuando aparece con esa remerita ajustada haciendo del polaco Kowalsi es MUY lindo jajaja. {no sé por qué siempre me termino enamorando de hombres que me llevan entre 40 y 70 años, y en su mayoría están muertos, pero bueno}.
y dog day afternoon qué raro que no te gustó, a mí me gustó mucho pero no sé si hubiera sido lo mismo si no estaba pacino, así que probablemente me gustó más su actuación que la película en sí, jaja. voy a ver si encuentro julius caesar , un beso, que andes bien!

Catalina. dijo...

KowalsKi

Anónimo dijo...

mirá que contraste, yo quiero atarme a alguien sentimentalmente y que esa persona me abrace con todas sus fuerzas..

un besi

nicovi dijo...

Hola! Soy amiga de "Cursi enamorada del amor" y recorriendo blogs caí en el tuyo!
pasa a veces que uno se siente raro, y que no sabe lo que quiere, creo que lo mejor en esos momentos es saber estar bien con uno mismo, y después va a aparecer la otra persona. Pero creo que si uno no disfruta de su compañia, nadie la va a poder disfrutar!

Te dejo un texto de Leo Masliah que está bueno, y tiene (obviamente) el toque hummorístico característico de él...

" Ahora tienes que ocuparte de una vez y para siempre de los miedos que arrastras desde la infancia y que llega a este punto te impiden progresar. Deja de lado otros asuntos y ocúpate de arreglar cuentas contigo misma. La mejor terapia es la introspección. Renuncia al mundo exterior y sumérgete en tu mente. Conviértete en autista. Y de aquí en más no creo que vayamos a comunicarnos, así que buena suerte".

saludos!