8 de junio de 2009

mi perro dinamita

por favor, hay algo peor que los perros que ladran a través de las rejas? yo, sinceramente los odio. por traicioneros, principalmente: nada como ir tranquilo, caminando a su propio ritmo y que surja de la nada, como por arte de magia, un perro que comienza a ladrarte porque se te ocurrió pasar por la casa donde vive. segundo, asustan. sí, obvio que me asustan. una vez llegué a correr media cuadra porque era de noche, no veía nada, y, además, apareció ese perro que si no me equivoco era un dogo, y me ladró cuando caminé por su sector de la vereda. propongo encerrar a los perros. sin excepción. al menos que sea un caniche.

5 comentarios:

anita lucía dijo...

no, los caniches no asustan pero su ladrido es insoportable. encerrar a TODOS.

sofi dijo...

JAJAJA Y NO TE ESCONDISTE ATRÁS DE UN AUTO? ;)

los perros chicos son los más ruidosos. los dogo son un caso especial, tienen un carácter tan odioso..igual que los rottweilers (yo tengo a dos casas de la mía, tres. TRES, que cada vez que vuelvo del cbc me ladran.) y no nos olvidemos de mi querida salchicha, que creo que en ese punto se parece a mí, ya no sé quién es la más ruidosa :) (y ahora que lo pienso, en la comida también...jaja)

extráñote muchísimo :D

pd: casi me puteo (de nuevo) con la de audio. cerda.

Catalina. dijo...

jaja, pobres perritos.
pero es verdad, es muy feo cuando vas lo más tranquila caminando y de golpe te ladra uno haciéndote saltar hasta el cielo más o menos. jaja.
saludos(:

Anónimo dijo...

pero no, pobres perritos.. libre expresión para ellos..
agradecé que no te hacen pis encima como suelen hacer cuando marcan territorio jeje

karina dijo...

Ponete en el lugar del perro, tras las rejas por un crimen que seguro no cometio, pensando sus cosas de perro. Escucha pasos... que queres que te pregunte: quien vive?