20 de junio de 2009

cuando dos buenos amigos se pelean, la situación queda conformada de la siguiente manera:
a- uno es el sentimental, llora por los rincones la ausencia del otro, maldice que éste no le hable, ni siquiera lo salude por alguno de los medios posibles, y sobre todo, está seguro, como si pudiera leerle la mente, de que al otro no le importa
b- el otro no habla, nunca se sabrá si por falta de esfuerzo o también por sentirse dolido, casi triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

colgué zarpado con the office :/
igual en mi clase estamos haciendo THE CLASSROOM, es tipo un tributo :)
está quedando bastante zarpado

sofi dijo...

esas situaciones de porquería, si las hemos vivido nosotras. yo llego una y otra vez (porque las tentaciones existen) a la misma conclusión: si al otro no le importa, por qué me tiene que importar a mí? ya sé, por que son amigos, se quieren,etc. pero cuando el otro es el que está en la situación b, ya no me queda mucho más que pensar, me quedo tranquila de haber hecho todo lo posible para que, justamente, eso no pasara.

puede que algún día esa persona se dé cuenta de lo que se pierde/perdió y ahí vuelva, y para ese entonces vos ya te hayas olvidado de lo que era ser su amiga, o no, que sean amigos de vuelta, o simples conocidos. c'est la vie.

ajaj filosofé mucho después de una intensiva hora de puro falsacionismo (martes=último parcial de materia horriiiiblee :D)

te llamo en cuanto termine ese parcial odioso, tenemos que hablar jaja ;)

besoooo y te extraño como siempre. hoy tal vez un poco más :(