30 de abril de 2009

hoy me subí a un colectivo y subió un tipo predicando la palabra de jesús en un formato bastante extraño: mezclaba a gente como Cavallo y Menem en su prédica y me dio una estampita, yo se la devolví porque me estaba por bajar y me dijo: "AH, YO TE PODRÍA PREGUNTAR POR QUÉ ME DEVOLVÉS ESTO Y SEGURAMENTE ME VAS A DECIR QUE NO ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA". atiné a hacerle la mejor cara de orto y me bajé.

3 comentarios:

Catalina. dijo...

jaja, hay cada loco en la calle.
un beso :)

Alunares dijo...

ibamos en el colectivo con un amigo hablando de Niezstche xq lo estabamos estudiando en la facultad y al rato se da vuelta un señor y nos dice "ustedes se van a quemar en el infierno, no pueden insultar a dios de esa manera", al terminar de pronunciar la profecia nos regalo una especie de estampita con una foto de una flor muy bonita (todavia la tengo). Mi amigo reaccionó y le dijo "sabe que? vayase usted y su religion rara a la mismisima mierda!!!".
El señor se quedó con el culo mirando al oeste, sudeste y todos los estes que existen, y yo muerta de verguenza. Es que Emi, mi amigo, se tenia que bajar en esa parada y a mi, en cambio, me quedaban como tres... no te puedo explicar la cantidad de barbaridades que me dijo el señor religioso hasta que por fin me bajé...un bochorno!!!!

besos alunares!

Anónimo dijo...

una vez subio un tipito asi a mi bondi (si, me compré un bondi....) y empezó a parlotear y yo soy lo más antireligión que existe.. Y hablaba y me miraba como si en realidad estuviésemos los dos solos, y pretendia que le responda a sus preguntas cuando yo ni siquiera lo escuchaba y deseaba con todas mis fuerzas que se baje YA..
que ganas de romper los quinotos esta gente..