15 de septiembre de 2008

all you need is love

lo dijeron los beatles, lo repetimos todos. lo único que necesitás es amor. ¿qué amor? ¿se refiere a la amistad, a los lazos, al vínculo fuerte e inquebrantable? ¿a los amores no correspondidos, a los que tienen su cuota de masoquismo, llamados, mensajes sin descifrar? ¿a aquellos que te ponen de mal humor, impotencia? ¿a los que juran quedarse a tu lado, sienes unidas diciéndose: te prometo amor eterno? ¿a los liberales, libertarios, subversivos? ¿a los que te negás a aceptar? ¿a los que te confunden, que no sabés qué está bien, qué está mal, si te querés quedar o te querés ir, si llorás o caminás, volás o reís? ¿a los rechazados, en los cuales nada está tan mal como para olvidarse ni nada está tan bien como para continuar?

es fácil. todo lo que necesitás es amor.

4 comentarios:

dijo...

todo lo que necesito es amor, pero amor de verdad, el único que realmente sana...
mil besos

Damian! dijo...

La puta, nunca lo vi de esa manera, nunca lo pense por ese lado...
me enorgullecia esa frase, me llenaba de esperanza.
LAmentablemente me arruinaste la unica frase de amor que sobrevivia en mi mundo de romance...
Gracias señorita (:P nahh mentira)
Besos grandes!

Amanda y Desireé dijo...

amor a la vida. amor a libertad. amor a las ideas. amor a quien ames.

alcanza.

antoine de saint exupery dijo que el amor es la única cosa que crece cuando se reparte.

Anónimo dijo...

y yo me enamoré del amor sin saber que es realmente..
solo se que puede revolucionarme, y eso me conmueve ..