5 de abril de 2008

Curioso.

Hace un par de días, creo que perdí mi billetera. creo porque no me acuerdo de haberla dejado en ningún lado, pero dudo de que me la hayan robado. Después de buscarla exhaustivamente, terminé resignándome a su pérdida y, sobre todo, a la posterior ausencia de cédula, además de fotos, boletos de colectivo y otras basuras. Hoy mi papá me llama, y me dio la excelente noticia: un misterioso ser había depositado en el buzón mi billetera en la dirección que figura en la cédula. No tocó el timbre, sólo procedió a introducirla en la ranura.
me pareció curioso, y digno de mencionar, que un desconocido haya ido hasta mi casa, que por cierto es bastante lejos, a dejarme algo que (casi seguro) perdí. Gracias señor enigma.

7 comentarios:

Chota dijo...

Jaja, que bueno ! creo que esa persona que te la devolvió es una de las pocas personas centradas que no conozco =P (? Que gentil de su parte :)

Anónimo dijo...

Vaya, que bueno que aun existen ese tipo de personas....

Azul es lejos dijo...

Fue un buen acto del "señor misterioso", pero lo hace mejor acto el hecho de que no haya puesto la cara, el quedarse en el anonimato.
¿O lo hizo porque retiró convenientemente la plata que tenía adentro tu billetera y no quería dar la cara por eso?


Saludos!

Jony G. dijo...

a mi una vez me pasó algo rarísimo con la billetera también.
Había ido a alquilar una pelicula a un BlockBuster a unas 6 cuadras de casa y se ve que cuando salí se me cayó y no me dí cuenta.
Al otro día me puse a buscarla para salir y no la encontré y como estaba apurado salí sin ella y le resté importancia.
La cosa fue qe cuando volví a mi casa me llamaron de BlockBuster para decirme que una señora había encontrado mi billetera y me dejaron el nombre y el telefono de la mina.
La llamé y me dijo qe la había encontrado, qe estaba todo, los carnets, el DNI y los $130 qe tenía, qe no la había dejado en el videoclub para que no me robaran la plata.
La mina me dijo qe vivía en provincia, LEJÍSIMOS, pero que siempre los domingos venía a la iglesia qe está a una cuadra de casa, qe el domingo me la alcanzaba.
Ese domingo llovío MUCHISIMO así qe me mandó un SMS diciendome qe no iba a ir qe si qería la fuera a buscar en la semana a su casa.
Le dije qe muchas gracias, qe iba a ver si podía.
Al rato me mando otro diciendo qe le daba cosa no traermela, qe iba a venir igual, qe no le importaba la lluvia.
Finalmente la encontré, me saludo con un abrazo maternal, me dio la billetera y después me dio todo un discurso de Jesús y me dio un folleto para qe fuera a la iglesia.
Igualmente no creo en Dios así qe nunca fui, pero la mina, muy grosa.

el_trexe! dijo...

No a la indiferencia y al egoismo, es importante saber comportarnos como sociedad y seguir el ejemplo.

De igual manera es buen punto que esta persona no toko tu puerta o te pidio algo a cambio, un gran ser humano.

saludos

BLESS

Damian! dijo...

jejeje me paso algo parecido! pero solo con el documento, y el misterioso ser resulto ser el perro de mi mejor amigo jajaja!! lo tenia en su cucha!... me hiciste acordar a esa anecdota! besos muchachita!

pipi dijo...

uy qué intriga!

qué persona bondadosa ir hasta tu casa y dejartela. otra persona te hubiese buscado en la guía y dicho que la fueras a buscar, y la gran mayoría no se hubiese molestado ni siquiera en eso