14 de marzo de 2008

Meme

Flor me nominó para el Meme, lo cual me sorprendió mucho, y a la cual le agradezco infinitamente. El objetivo de este juego es que les cuente cinco cosas mías, particularidades de mi vida. Trataré de hacerlo lo mejor posible:
  • Estoy enamorada del olor a lluvia. Me relaja, me hace feliz, me hace acordar a mi infancia. Me llena de alegría, me renueva.
  • Odio a los mosquitos y al calor. Me hacen poner de muy mal humor.
  • Me gusta mucho llorar, y en las películas simplemente no puedo evitarlo. Hay muy pocas veces que voy al cine y no lloro. Extremadamente sensible.
  • El Carpe diem es mi lema de vida. Trato de aplicarlo a todo lo que hago, desde lo más pequeño a lo más grande.
  • Soy muy apasionada en las cosas que hago. Si me comprometo con algo, lo trato de hacer hasta el final, y no abandonarlo en el camino.

Los invito a todos los que vean esto a que se animen a hacerlo y a contarnos un poco de ustedes.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Lola!
soy sensible al máximo también jeje. Me alegra mucho q te haya gustado la idea de contar 5 cosas de uno, yo me quedé sorprendida cuando me nominaron también.
Estoy super entusiasmada con una cámara fotográfica vieja q encontré acá en mi casa, tendrá como unos 30 años... tengo ganas de ver si funciona bien todavía y sacar unas fotos a ver como salen. Me encantan las fotografías. Bueno te dejo un beso y no cuento nada más. Adiós.

Damian! dijo...

muy bonito señorita, me parecio una apertura absoluta de su parte, simplemente lindo, con gracia, no se, me encanto lo de la lluvia (yo tambien la adoro) el carpe diem, aunque lo intente, no puedo aplicarlo, soy muy calculador, y por otra parte me gusto lo de la sensibilidad, muy bonito... ojala que ganes! Beso

ces dijo...

comparto:
el olor a lluvia, el olor a tierra mojada!! la lluvia me encanta, como caen las gotas, la gente con paraguas, el pasto de fiesta...
odiar a los mosquitos y al calor... ahhhh los mosquitos son tan molestos y me atacan y no me doy cuenta hasta que estoy llena de ronchas y el calor humedo, que no te da ganas de hacer nada, no, no, no es para mi...
apacionarme con lo que hago, y compremeterme y dar lo mejor de mi y mas hasta llegar...

saludos muy bueno que cuentes de vos!