4 de marzo de 2013

she won't let you fly but she might let you sing

siento que soy sólida y certera que si estoy en este mundo por algo es al fin y al cabo mi espermatozoide y mi óvulo  fueron los que sobrevivieron a los millones de personas que al final no he sido
pero
me equivoco también y la coraza se abre y siento que emana algo que los demás pueden percibir que la gente me lee como un libro que adivina en cada gesto ínfimo o más amplio un escepticismo radical un descontento una amargura ellos saben que estoy un poco rota
un amigo me dijo que estamos en la etapa donde detrás del teatro de títeres vemos las manos y la ilusión se evapora
a veces tengo que acordarme que una de las marcas de mi piel dice el amor son almas que se tocan -o tocándose- para volver a pasar por el corazón (de eso se trata re-cordar) las experiencias de la vida que igual nunca hay que tomárselas demasiado en serio
pero

No hay comentarios.: