2 de febrero de 2013

rusty

hace tanto que no escribo que estoy oxidada, en desuso, abandonada. el año empieza con el calor opresivo del verano casi tropical de la ciudad, acá se siente el calor lo siento y eso que yo pensaba que ya no sentía casi nada que los cinco sentidos estaban paralizados, anonadados, oxidados. no te podría explicar esto porque te juro - te juro - que no puedo plasmarlo en una horizontalidad propia del habla, ni de la escritura, así que me decanto por sensaciones -eso que ya no siento nada, que tengo el corazón como invisible - que conviven chocando. respiro hondo y detrás de la mirada escéptica que aprendí a desarrollar (por la fuerza) -soy como un camaleón que se metamorfosea, sólo que no me camuflo con nadie sino que me alejo de todos y a veces me cuesta sentir lo genuino y lo otro -pares no excluyentes-

1 comentario:

c. dijo...

sos lo más.
lo más.
<3