15 de febrero de 2010

up in the air


también conocida como "amor sin escalas", puaj, qué nombre tan cursi. qué buena película, y no lo digo sólo por george. la deshumanización al extremo, y cómo vivir en ese mar robótico y artificial. ¿qué clases de relaciones forjás cuando vivís en el aire, cuando nada te ata con nadie, cuando no tenés lazos? qué lástima que avatar acapare toda la atención mediática, up in the air es entretenida, inteligente y sumamente interesante. perfecta para los adolescentes, una visión casi catastrófica sobre el mercado laboral actual, necesaria. sin embargo, se puede vislumbrar una pequeña cuota de esperanza. todo futuro será mejor

3 comentarios:

agustín dijo...

me hace acordar a up in the sky, de oasis. estoy copado con half the world away

Anónimo dijo...

la vi y no me gustó, sentí que era muy hollywoodense. el tema está re bueno pero no me copó cómo estaba tratado. así como la plantean, duro, pero podría estar en el cable. daba para más..

tema aparte, te cruzaré en 25 de mayo?

palo

Catalina. dijo...

tenía ganas de verla, me habían dicho que era buena. la última que vi fue invictus, y, como todas las de clint que vi hasta ahora, me encantó. por ahí el tema no es lo más interesante del mundo pero está tan bien hecha que te termina pareciendo increíble, sobre todo si la ves en el cine. que estés bien, lola (: