2 de diciembre de 2009

uno dos tres

odio el verano y siempre lo odié. el verano lleva emparejado pieles grasientas, altas temperaturas, sudor y lágrimas. sin embargo, no pude dejar de verme cautivada por el omnipresente olor a tilos, que ya es casi narcótico.
vi 500 days of summer y la conclusión es que quedás enamorado de todo, de los dos, de ella y de él, de los angeles, de la música y de cómo está contada.
hace un par de días que me viene revoloteando en la cabeza una idea para algo, más bien son imágenes, nada narrativo, no sé cómo escribirlo.

5 comentarios:

leslie dijo...

uh, eso de las ideas, me hace acordar a mi. yo digo "se me ocurre algo..." y apenas lo voy a escribir se me desdibuja todo:( ajjaaj suerte:D

Penny Lane dijo...

Ay, a mí me encanta el verano, más la primevera, pero igual me gusta. Y 500 days of summer la fui a ver el otro día y me encantó :)
Besos, Lola.

Fiorella dijo...

La parte del final, cuando el está en su lugar favorito, ese banco blanco y ella viene y él le agarra la mano... la mirada de él y las ganas de llorar que se le nota, dios! me morí de la angustia. Me lloré todo!

Tom es ♥

c. dijo...

yo me definí hace poco, a mí tampoco me gusta. todo se llena de mosquitos e insectos varios, viajar en transporte público se vuelve terrible, y el mundo entero parece más sofocante, pero bueno, como factor positivo están las vacaciones.
en fin, hablamos lol, 500 days of summer (L), un día hacemos maratón de películas cursi o algo así jaja.
un beso!

Catalina. dijo...

yo en cambio lo amo porque es sinónimo de vacaciones y tiempo libre.
un beso lola.