14 de octubre de 2009

diez y ocho

hoy es el día de mi cumpleaños número dieciocho. inevitablemente, los días de cumpleaños son un balance del año anterior y de los nuevos y relucientes trescientos sesenta y cinco días todavía sin gastar, intactos, que están ahí, esperándome o esperando algo que aún no sé.
el año diecisiete fue raro, un soplo de libertad necesario que tuve que aprender a querer, a necesitar. a los diecisiete años, terminé quinto año, me rompieron el corazón y me encontré llorando en la almohada, como una película inverosímil. empecé la facultad, di exámenes, parciales. vi que era triste y me di cuenta, descubrí que ser feliz es, al final, una decisión personal. crecí en un año más que en muchos anteriores.
cumplo dieciocho. puedo votar, puedo tomar alcohol legalmente.
buenos augurios para mí.

7 comentarios:

Bárbara dijo...

Feliz cumple! (muy original)

Marlene dijo...

los 18 la rockean.
felicidades
y beso grande

Anónimo dijo...

Si te ofendi te pido perdon, no me di cuenta hasta que termine de escribirlo. Y no dije "ni con un palo", no sos fea ni a palos, no te confundas, pero no fue algo fisico, a lo mejor lo exprese mal.

Feliz cumple.

Alan dijo...

Lola, Lola, feliz cumpleaños querida. Me acordé gracias a tu entrada anterior ^^,
Me gustó tu resumen de año, un beso.

puqueta. dijo...

te quiero. me morí de amor esta noche. te quiero. (!)

Catalina. dijo...

feliz cumpleaños! espero que hayas estrenado bien tus 18.
volví de bariloche hace poco y hacía mucho que no miraba blogs, el tuyo sigue muy bueno, como siempre.
che, una pregunta muy colgada que no tiene nada que ver con tu entrada; si mal no recuerdo vos vas al cbc, y te tenés que haber anotado el año pasado. te respetan la primera opción que vos elegís de sede y horarios o alguna materia la tenés que terminar cursando en la segunda opción? porque 0 ganas de ir a la tarde, jaja, espero tener suerte con eso.
un beso lola.

lulu dijo...

feliz cumple para vos por ayer =)
me gusto tu reflexión del año, yo tuve un año también en el que sentí haber crecido mucho más que en los anteriores.
Que empieces bien tus 18!
besitos