18 de agosto de 2009

y un domingo sin tristezas

es obvio que los feriados, que cuentan como domingo, y por ende, se caracterizan por ser un bajón en la vida, tienden a hacerme deprimir.
esto de no pensar automáticamente en nadie tiene sus consecuencias. por ejemplo, pedís un deseo y él no está nunca. te encontrás con amigos lejanos y viene la pregunta de protocolo: "y... ¿estás con alguien?" no. y es completamente cierto, porque muchas veces estuve con alguien, sólo que él no lo sabía. ahora realmente no está. me da una cierta satisfacción, antes nunca pude estar bien conmigo misma, siempre necesitaba la otra parte. igual no es porque "mejor solo que mal acompañado". esa es una postura muy resentida. no digo que no sea valedera, pero es resentida.
esta etapa de mi vida es, como le dije a agustín, un poco tormenta porque es raro en mí. idealizo al otro, y cuando caigo en la realidad es porque ya lo reemplazaron, y de nuevo viene el ay qué lindo que es, su pelo, es tierno, ¿no? ahora ya no hay nada de eso, y es lo mejor que me pudo haber pasado.

4 comentarios:

sofi dijo...

:)

estapa,que, evidentente, no va a durar demasiado. pero en este caso no es "mejor sola..", es sola porque es mejor. como dijiste, si eso está tan hecho mierda, es mejor darle un tiempo (aunque sea tormenta) para volver a ser normal. y ahí, si querés pensar de vuelta en alguien para los deseos, adelante. pero no como tu otra indispensable mitad ;)

teamo

nosvemoselviernesparaelestudio <3

coop mc.guff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damian! dijo...

me he muerto por chicas... y he renacido una y otra vez, y tristemente, estoy desesperado por volverme a enamorar, me encanta la sensacion, aunque termine mal...
Saludos Lola

Yanina. dijo...

"Idealizo al otro" ¡qué identificada me sentí! suelo hacer esas cosas.
Y quiero sentirme como vos, feliz y sin pensar en nadie.
Saludos :)