23 de agosto de 2009

crossroads

entre las numerosas encrucijadas de mi vida, hay una de las que más me cuesta resolver:
mi abuela, por lo general, me trae de viaje cosas horribles. y siempre con el mismo argumento:
"es lo que se usa allá"
es en ese momento donde todo comienza.
no puedo decirle que es horrible, porque sé que ella se esforzó, siempre piensa en mí.
por otra parte, si no le digo que no me gusta, corro el riesgo de que en los próximos viajes continúe con esa costumbre, invirtiendo y gastando plata en cosas que no voy a usar nunca.
gran dilema.

8 comentarios:

Alan dijo...

La abuela es todo un tema. Creo que sería mejor que no te regale nada y que sepan que hay afecto.

Damian! dijo...

"La verdad nos hara libres", aunque duela
Saludos Lola!

BarbiSch dijo...

Son regalos, no te van a cambiar la vida y ella se siente a gusto obsequiándote algo, disfrutala y en todo caso decile que te gustaría tal cosa o tal otra... jaajaj yo te lo digo porque me hubiera gustado que me abuela se preocupara por traerme algo :P un poco de empatía y listo!
tómalo o déjalo!!
Un besoo y espero no te joda el coment.

Anónimo dijo...

La frase es, más o menos: "Esta alucinante, no es mi estilo pero esta barbaro."

Con suerte te pregunte cual es tu estilo y le podes explicar y decirle qué queres que te traiga.

Agradece que no tenes a mi abuela, que me regala todas las navidades el mismo pullover pero en distinto color.

Anónimo dijo...

Concuerdo con uno de los comentarios anteriores...
Yo diria(digo en ocasiones):Esta muy bonito, aunque ya sabes, mi estilo es algo raro y esto no va mucho... Pero gracias por acordarte de mi...

Por eso casi no me traen cosas talvez, pero prefiero eso a que me traigan algo que se que quedara ahi guardado...

pipi dijo...

para mí le decís que está lindo y lo usas sólo el día en que va a visitarte y para el próximo viaje pedile chocolates, eso nunca falla

Marlene dijo...

see mi abuela es IGUAL.

Anónimo dijo...

Podés juntar todos los regalos que te hacen y no te gustan, y sortearlos con los que postean en el blog. Al que gane, un regalo de tu abuela. Al que sale segundo, 2 regalos de tu abuela... Y así hasta que se acaben.