6 de julio de 2009

lo único bueno de crecer es que todo lo que te acompaña, también crece.

5 comentarios:

Alan dijo...

Faa, coincido en esa frase.
Sabés, creo que te viste todo el top250 de IMDB, yo también lo hice, y me encantó, no soy el único freak, gracias por tu compañía :)

Damian! dijo...

a veces no... lamento no coincidir esta vez, si hablas de un arbol, de tu conocimiento o de algo fisico, dale pa adelante, pero en otros aspectos, no, algunos somos mas adultos que pendejas de 23 que actuan como nenas de quince...
perdon, me agarraste con la frase justa un mal dia...
Besos Lola

Damian! dijo...

jaja sos una grosa Lola, siempre haciendome pensar... saludos e igualmente

c. dijo...

Ja, sí, qué gracioso encontrarse de esta manera. También me gustó tu blog :)
Saludos

Alan dijo...

Lola, Lola, admito que tu foto de perfil es lo más.