18 de junio de 2009

esa estrella era mi lujo

retrocedí un poco en el tiempo y volví a escuchar a los redondos. qué bien me la paso así, eh. hace mucho que los tenía abandonados, así que redescubrí ¡bang! ¡bang!... estás liquidado, un baión para el ojo idiota y la mosca y la sopa. es todo un reto tratar de entender algunas de sus letras, pero vale la pena el esfuerzo. la estoy pasando bien.

1 comentario:

Catalina. dijo...

qué geniales esos cd's. hubo un momento el año pasado que escuchaba 'rock para los dientes' todos los días, mínimo dos veces. la mayor parte de las letras son inentendibles, pero no importa, es entretenido intentar buscarles un significado.
con respecto a marlon (jaja, brando is ♥), otra que quiero ver es guys & dolls. es un musical y pago por ver a marlon cantando, no me lo imagino.
y es verdad, leigh está muy bien en el papel de a streetcar named desire. me encantó esa película, tengo ganas de verla otra vez, así que cuando puedas mirala. capaz que me pareció un poco lenta porque tiene mucho diálogo, y el día que la vi no había dormido nada, así que me moría de sueño, pero es cosa mía jaja.
saludos! :)