24 de junio de 2009

obsesivo compulsivo I


el colectivo 80 para en cada punto rojo de la ilustración. yo tengo que ir a la cruz verde.
cada vez que me lo tomo, me bajo en el punto de la derecha, aún sabiendo que es mayor la distancia a la cruz verde. en el preciso momento en que bajé del colectivo, comienzo a caminar rápido hacia la cruz. juego una carrera conmigo misma, para ver en qué parte del recorrido me encuentro en el instante en que el colectivo para en la parada de la izquierda. por ejemplo: si al colectivo justo lo agarró el semáforo, camino más tranquila, pero si no, casi corro para ganarle al yo hipotético que se baja en la segunda parada. hasta ahora, siempre gané yo: si me bajo en la primer parada, camino más pero, paradójicamente, tardo menos.

5 comentarios:

pipi dijo...

pero tardás menos porque te apuras, así no vale.
además es doblemente peor porque caminás más y encima rápido

Anónimo dijo...

EX-CE-LEN-TE POST!

jajaj

hacemos esas cosas! es verdad.

y también me tomo el 80.

saludos!

buen blog

Anónimo dijo...

pero es re feo caminar rápido, que se yo.. yo soy de esas que apoyan la ley del menor esfuerzo jaja

un beso!

agustín dijo...

muy need for speed, cuando corrías otra vuelta, contra tu fantasma de la anterior

Agustín dijo...

Jajja. Muy bueno! Y con gráfico ilustrativo y todo