14 de marzo de 2009

la dalma y la gianinna

el otro día (que puede ser ayer o hace cuatro años, pero fue hace más o menos dos días) estaba en la parada del colectivo en barrancas de belgrano, y la cola era bastante larga. adelante mío había una señora de unos treinta años aprox. leyendo algo que parecía el prospecto de un medicamento. me llamó la atención, porque era de colores y de cartulina, entonces lo observé un poco mejor y era el prospecto de un evatest. mientras lo leía, movía la cabeza de forma paranoica. después de un rato, se dio vuelta con una enorme cara de orto, como diciendo "sos una chusma". preguntas:
a- ¿qué clase de persona lee algo así parada en barrancas de belgrano esperando un colectivo? yo en esa situación no puedo leer ni un libro.
b- si lo hacés, no esperes privacidad, obviously.
raro.

1: por si no se dieron cuenta, no me gusta usar mayúsculas después de los puntos.
2: odio a los perros que ladran cuando pasas por las puertas de las casas, siempre salto.
3: el título de la entrada no tiene nada que ver con nada, pero lo escuché y me pareció gracioso.

1 comentario:

pipi dijo...

me dio gracia la situación del evatest
y tmb un poco que le dijeras señora a una mujer de 30 años jaja