5 de octubre de 2008

Comenzó octubre y con eso, mi cumpleaños, el viaje de egresados, el comienzo del fin, el comienzo de la vida de verdad y chau a esta locura adolescente. Ahora diecisiete, algunas cosas ya no pueden ser justificadas, cada año más cerca de la mayoría de edad, las conductas propia de un adulto, y las pasiones refrenadas. Ahora la vida, la carrera, la decisión, todo es para siempre, nada es para siempre, ¿algo es para siempre?.

falta poco y me veo cada vez más perdida y lejana, los atisbos de madurez se borran totalmente en el día a día y actuar no es lo que me sale mejor.

6 comentarios:

Damian! dijo...

Como experiencia propia, recien cuando termine noviembre me di cuenta de que estaba ya lejos de el viejo jardin...
una vez que llega no es ni tan dura ni tan dificil, solamente se cura con un poquito de voluntad, con sueños de esos que vamos a tratar de cumplir, se sigue adelante,,,
lo mejor es plantearse las cosas desde antes, predecir el futuro, para asimilar lo que viene...
Saludos señorita de 17 años! cada vez mas cerca de la adultez! cada vez mas mujer, y esperemos, que cada vez mas impactante :P

SUERTE!

euge dijo...

Estoy casi en la misma, no quiero crecer..
quedará muy lejos Nunca Jamás?

Anónimo dijo...

pasé por eso hace dos años y sigo igual de inmadura, igual de pelotuda, con muchas decisiones tomadas y muchas otras para tomar. Pero sabés que? con lo bueno y lo malo estoy chocha (si, que palabra caca).. chocha de la vida jajaa
besurrii, disfrutá los tiempos!!

este dijo...

yo estoy encaminando mi facultad, intentando entrar en los ultimos años, y vuelvo a sentir eso, con algo mas de resignacion.

No te preocupes, te aseguro que se puede seguir casi igual despues de los 18. Igual me prendo a nunca jamas eh.

primera vez por aca, te dejo saludos

PD: All you need is love :P

dijo...

No es el fin... aunque no lo veas es el comienzo...todo está por venir.
Disfrutá mucho estos meses... y seguí...
besos

Anónimo dijo...

Ahh mi vieja de egresados, hace cuanto que pasó... Me estoy poniendo viejo.