4 de mayo de 2008

sale gratis

cuando estoy aburrida y viajo en cualquier medio de transporte que signifique ver a los habitantes de esta ciudad -dígase tren, colectivo, subte...-, miro a la gente y me invento su historia personal. A saber: "él está esperando el momento adecuado para decirle que la quiere dejar por su alumna particular de francés", "a ella la operaron de apendicitis cuando tenía siete años, y cuando volvió a su casa después de su estadía en el hospital, el papá le había comprado un gato". tal vez eso signifique que estoy enloqueciendo.

3 comentarios:

Damian! dijo...

nono, no es locura, es pura imaginacion, sumada al aburrimiento, mas la loca idea de querer saber todo... jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Significa que tenés una imaginación envidiable.

lucerito chiquitito. dijo...

me encantaría saber qué pensarías de mí si no me conocieras mejor que yo. no?